ARGUMENTOS PARA CONSUMIR Y ADQUIRIR PRODUCTOS ORGÁNICOS Y NATURALES DE SOWER GOLD

ARGUMENTOS PARA CONSUMIR Y ADQUIRIR PRODUCTOS ORGÁNICOS Y NATURALES DE SOWER GOLD

En el momento de adquirir nuestros alimentos es importante tener conocimiento que los productos orgánicos, no han tenido contacto con químicos o procesos de ionización, ni son artificiales, tampoco tiene fertilizantes, conservantes ni pesticidas. 

Muchos estudios han relacionado los pesticidas con cáncer, asma, dolores de cabeza, problemas cardíacos, osteoporosis y también hiperactividad. Por ende es necesario tomar desde ya las precauciones necesarias para evitar a todo costo adquirir  alimentos,donde no se tiene la seguridad de dónde vienen ni cómo han sido tratados.

Por este motivo los alimentos orgánicos son más saludables, especialmente de Sower Gold ya que en su mayoría ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la calidad del sueño, reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades y  promueven la pérdida de peso.

Si para ti esto no es suficiente, te damos otras razones para consumir alimentos orgánicos de SOWER GOLD:

  1. Su sabor es más agradable y da sensación de frescura a todo momento, lo que hace que le encuentre mayor gusto al consumir.
  2. Contiene más cantidad de vitaminas, proteínas y antioxidantes que los productos tradicionales o convencionales, lo que hace que proporciona más energía a su cuerpo.
  3. Es utilizada agua pura,  agua obtenidas de nuestros reservorios y vetas de agua subterránea.
  4. Nuestros productos son alimentados bajo técnicas de hidroponía que permite monitorear, no solo la calidad de agua, sino que a través de esta se aportan los nutrientes necesarios para el bienestar de nuestras plantas.
  5. Utilizamos aparatos  como conductímetros y medidores de ph garantizando una convivencia en armonía con el medio ambiente.
  6. Somos agricultores rurales y le ponemos el corazón al cuidado del medio ambiente ya que vivimos agradecidos con lo que la tierra nos provee y la mejor forma de compensarla es dando buen uso de los recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *